martes, 26 de febrero de 2008

Mis regalos de los tres meses!...

Ayer mi Papi bello me regaló todas estas cosas, mi mami se emocionó mucho porque ya tengo bastantes cositas... y todas muy bellas!

Gracias Papi por amarme tanto... yo también te amo muchísimo!






domingo, 17 de febrero de 2008

12 Semanas (11/02/08)

El día de ayer fue un día muy especial para mí... mi bello y yo estuvimos de aniversario de novios; y como si eso fuera poco teníamos consulta con la obstetra para ver a nuestro bebe precioso...



La maternidad ha sido hasta ahora algo totalmente nuevo y maravilloso en mi vida, saber que esa personita perfecta vive dentro de tí y depende exclusivamente de tí es algo simplemente maravilloso; el bebe ha hecho de nuestra familia algo más indestructible de lo que ya era de por sí, nos ha unido como pareja, nos ha compenetrado demasiado... él viene a hacer algo que ya era maravilloso en algo super espectacular!



Ya son doce semanas y 4 días... y los he disfrutado al máximo! hemos visto y sentido cada cambio... ya mi conato de panza es algo más que eso... mi cuerpo ha cambiado tanto que a veces lo desconozco, los malestares han sido mínimos versus las alegrías y las satisfacciones que nos ha dado el avance del bebe... ayer lo vimos moverse, vimos sus manitas perfectas, cada dedito miniatura, sus piernitas, sus piecesitos, una pancita muy cómica, su cabecita, en realidad no hay palabras que describan el momento... nosotros dos tomados de la mano viendo ese pedacito de carne que es una partecita de cada uno de nosotros...



en fin! lo máximo... para muestra un botón!... un chiquitín de algo menos de 10cm de largo y un peso quizas incalculable hasta los momentos... pero para nosotros es hermoso y maravilloso... (el mes que viene confirmamos el sexo, pero ya tenemos nuestras sospechas)

 


12 Semanas y dos Días (dos meses y medio)

 



jueves, 7 de febrero de 2008

El tercer Mes

En este final de tu tercer mes estamos pensando como nos gustaría que fueras y en nuestra mente eres un bebe espectacular, y no es tan solo por lo bello sino por lo bien que se porta, que tal!!. Esto es bueno, lo malo es que también estamos pensando los complejos que le estamos heredando, porque también estamos planeando las cosas que le van a gustar y las que no. Quisiera pensar en frió siempre como ahora y solo quiero que sea sano y educarlo muy objetivamente, enseñarle una buena moral para que sea una mejor persona de las que sus padres lo son, seria bueno intentarlo. Mejor que nosotros seria una persona demasiado perfecta, él tendría mis mismos problemas para comunicarme con el resto de los mortales (jejeje).