jueves, 7 de febrero de 2008

El tercer Mes

En este final de tu tercer mes estamos pensando como nos gustaría que fueras y en nuestra mente eres un bebe espectacular, y no es tan solo por lo bello sino por lo bien que se porta, que tal!!. Esto es bueno, lo malo es que también estamos pensando los complejos que le estamos heredando, porque también estamos planeando las cosas que le van a gustar y las que no. Quisiera pensar en frió siempre como ahora y solo quiero que sea sano y educarlo muy objetivamente, enseñarle una buena moral para que sea una mejor persona de las que sus padres lo son, seria bueno intentarlo. Mejor que nosotros seria una persona demasiado perfecta, él tendría mis mismos problemas para comunicarme con el resto de los mortales (jejeje).

1 comentario:

Verga q ladilla dijo...

jajaja... verga el EEEEEEEEGO... mi sobrinito lo que no puede pelar es ser escritor, esa vena la lleva latente!! maginate ke ya s muso desde esta edad... nawara...
yo a esa edad, mis padres se daban golpes de pecho, pq la cagaron... jajajaja...
tan bello el nelosito... un albúm VIRTUAL... ya tais actual!!
jijiji