domingo, 20 de enero de 2008

Mi Segundo mes... (Así lo ve mi mami)

Hoy cumplo 9 semanas... y me porto como un bebe grande, ayer y hoy a causa de que estoy creciendo pues mi mami ha sentido un poquito de malestar... pero trato de no moverme mucho para que no se sienta mal!...

Ya el Jueves 24 cumplo 2 meses, aunque todavía no veo ni escucho siento el calorcito de las manos de mi papi cuando se posan en el vientre de mi mami y siento cuanto me aman y desean poder tenerme en sus brazos... siento muy de cerquita los latidos del corazón de mi mami, siento lo agradecidos que están con Dios porque ellos me consideran el regalo más grande que jamás podrán tener...

Yo también quiero abrazarlos... cuando esté más grande y listo para salir iré a darles muchos besos y abrazos...

celebrando que hoy cumplo semanas mis papis me compraron mi primera ropita.. =D estoy seguro que se me verá muy bien puesta! con lo galán que es mi papa y lo coqueta que es mi mamá yo tengo muy buenas expectativas de lo guapo que seré =D


La Primera Ropita del Bebe =D

4 comentarios:

Atitel dijo...

Que bello! y si sera un bebe hermosisimo, su ropita es muy linda.

Dios me los bendiga migui!

Unknown dijo...

Uy pero que coshita tan mosha!! ^^

Vas a ser tan bell@!! Dios te bendiga mi sobri!! ^^

Hily Lozano dijo...

miga me hichistes llorar.....modo= moqueando!
Yo quiero el 3eroooooo
Besos a los dos y que dios siga bendiciendo ese bebe!!!!!

Kikyta dijo...

que bell@ e inteligente es este sobri, mira mi amor, además de lo guapo de tu padre y de lo coqueta de tu mami, tendrás las enseñanzas de la tía atitel quién te mostrará que debemos escuchar nuestra voz interior y crecer, la sabiduría de la tía ange! para que vivas tu vida a plenitud, la ternura la tía hily que te mostrará que sonreir es un ejercicio que debes prácticar a diario y muchas veces en el día, y como en toda familia hay una oveja negra, estaré yo quién te enseñaré el lado mamarracho, las loqueteras y los demás te lo cuento cuando tengas 21 años y seas mayor de edad porque es censura 10X.... osea???
Jejejejeje!!
Besitos para ti nené, Dios te bendiga!