jueves, 10 de enero de 2008

Crónicas del primer mes, desde el punto de vista de su mamá

Como dicen que cuando uno no tiene nada bueno que decir acerca de algo es mejor no decir nada.... esperé tener algo muy bueno que decir... además que el miedo y la sosobra que tenía porque lo quería ver era muy grande... a veces pensaba que podía ser psicológico porque no era lógico que al primer intento de no cuidarnos quedaría embarazada...y bueno, pendejadas de esas que uno piensa.



Todos los cálculos fueron realizados para que naciera un varoncito, pero lo que Diosito nos mande va a ser igual de deseado y de amado.



Las últimas semanas han sido maaaaaaalas para mi: Vómitos, nauseas, malestar, mal humor, no tengo ganas de hablar con nadie, me da mucho sueño, no me puedo ni tocar los senos... y si de casualidad me abrazan fuerte me dan ganas de agarrar a tricoñazos al que lo hace! porque el dolor no es normal, bueno... todas estas cosas luego ni me voy a acordar... en estos días le dije a alex que cuando el bebe nazca le voy a dar una pela... jejeje pero creo que es de lo último que me voy a acordar.



Ya son 7 semanas... 5 según mi cuenta... pero bueno, vainas de médicos. Cuando era apenas una cosita muuuuuuy mínima lo sentí como un gusanito moviendose en la panza, por supuesto me dijeron que era normal... yo con mis cosas de primeriza y toooooodo el mundo pajeandome la vaina porque dicen que es normal...jejeje.



 

Entre las cosas malucas hay muchisimas cosas buenas que hace que los malestares sean una tontería... la emoción que sentí al verlo y ver su corazoncito como el de un potrillo galopando fue demasiado espectacular, claro que la dra está cansada de ver bebes y al verme emocionada se emocionó tambien :)




Nuestro bebe Precioso a las 7 semanas de Gestación

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bebé pida chión! Diój me do bendiga! ^^

Atitel dijo...

Y lo mejor de todo es que es un bebe super deseado y todos lo esperamos por aca con muchisimo amor migui.

De seguro que si sera varoncito, creeme, aunque lo importante es que llegue sanito como debe ser y lo amamos mucho, mucho.

Platicale siempre de mi, dile que tiene una tia que lo quiere mucho y que le desea lo mejor siempre.

Dios los bendiga!

Kikyta dijo...

Primero que nada me disculpo por estar re perdida pero ustedes saben como es la cosa... esto de la teta me ha tenid unos días tranquila y otros con ganas de ahorcar a alguien pero como yo soy mala hierba nome va a pasar un carajos!!!
Segundo: Cooooño hasta que me complacieron al (a) baby y le hicieron su espacio, por ahi les tengo una sorpresilla para esto, pero con calma!!!
Tercero: Dios los libre de no contarme todos los pormenores de si mi sobri!!
y cuarto ( que ya esta vaina está muy larga) Queeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeellos los tres!!
Los quiero y ya saben que cuentan conmigo pa lo que salga!! ya lo voy a linkear que no lo he hecho...
Besos!!
Ah y no digan groserías delante de mi sobri que después va a tener la lengua picante y basta con que sea guenote(a) y seisi como la tía Kikyta!! Jajajajaja

Atitel dijo...

Me gusta el cambio de tu blog bebe lindo, cuidate mucho y cuida a tu mamita y a tu papito.

Bendiciones!