lunes, 5 de mayo de 2008

Van 5 Meses

Hace un mes que nos aseguraron que nuestro plecioso va ha ser varón, un varon debo confesar que siempre me han gustado mas las niñas bueno gracias a Dios tengo una niña preciosa de 8 años pero desde que mi bella esposa me dijo que queria tener primero un varón me venia haciendo la idea de lo bueno que seria tener un hijo al que pudiera enseñar deportes, verlos comprar juguetes que nos gusten a ambos y es sensacional me gusta tanto la idea que ya hasta le he comprado pelotas, bueno ya conocen el cuento de la andadera sino veanla en el blog que le abrimos a él, ya mi nela esta muy grande pero muy bella me encanta como se le ve su barriga se ve tan bella que muchas personas me han dicho que deberia mantenerla asi jajaja no creo pero si unas 2 veces mas si Dios quiere.



22 semanas 5 d�as

No hay comentarios: