Como dicen que cuando uno no tiene nada bueno que decir acerca de algo es mejor no decir nada.... esperé tener algo muy bueno que decir... además que el miedo y la sosobra que tenía porque lo quería ver era muy grande... a veces pensaba que podía ser psicológico porque no era lógico que al primer intento de no cuidarnos quedaría embarazada...y bueno, pendejadas de esas que uno piensa.
Todos los cálculos fueron realizados para que naciera un varoncito, pero lo que Diosito nos mande va a ser igual de deseado y de amado.
Las últimas semanas han sido maaaaaaalas para mi: Vómitos, nauseas, malestar, mal humor, no tengo ganas de hablar con nadie, me da mucho sueño, no me puedo ni tocar los senos... y si de casualidad me abrazan fuerte me dan ganas de agarrar a tricoñazos al que lo hace! porque el dolor no es normal, bueno... todas estas cosas luego ni me voy a acordar... en estos días le dije a alex que cuando el bebe nazca le voy a dar una pela... jejeje pero creo que es de lo último que me voy a acordar.
Ya son 7 semanas... 5 según mi cuenta... pero bueno, vainas de médicos. Cuando era apenas una cosita muuuuuuy mínima lo sentí como un gusanito moviendose en la panza, por supuesto me dijeron que era normal... yo con mis cosas de primeriza y toooooodo el mundo pajeandome la vaina porque dicen que es normal...jejeje.
Entre las cosas malucas hay muchisimas cosas buenas que hace que los malestares sean una tontería... la emoción que sentí al verlo y ver su corazoncito como el de un potrillo galopando fue demasiado espectacular, claro que la dra está cansada de ver bebes y al verme emocionada se emocionó tambien :)