domingo, 27 de julio de 2008

La cuna de Alex Nicolás!

Ayer me dijeron que vamos a tener a nuestro bebe dentro de unas cortas y largas a la vez 2 semanas y teníamos que armar la cuna, bueno aunque tambien me faltan los coches y otras cosas pequeñas y sin ser exagerado estuve una hora para armar la primera pieza me costo arrancar, y que no ayudaba en manual de instrucciones ya que estaba en ingles y de pana yo a duras penas balbuceo el español, sin exagerar aunque por favor somos hombres para que necesitamos un manual?? para nada!! y lo boté! al poco tiempo estaba yo de cabeza en basura para que tia nena lo tradujera en fin he aqui los resultados!

La cuna de Alex Nicolás! LISTA!!

El proceso...

Todas estas piezas hay que usarlas??
Armando la cuna de Alex Nicolás!

Hasta que al fin! una pieza encajó
Armando la cuna de Alex Nicolás!

Encaminados!... ya sabemos como es la vaina
Armando la cuna de Alex Nicolás!

y de allí! listo!... lo demás fue pan comido!

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades Alex Nicolás!!

Tu cuna es preciosa!! ^^

Cuñao los manuales son un fastidio pero a veces son necesarios al menos para un inicio, después a la basura!! Jejejeje!

Besos a todos!! ^^