lunes, 28 de julio de 2008

a Solo escasos 12 días de la Hora "0"

El Sábado tuve consulta con mi Dra... gracias a Dios el bebe esta super bien!, es de tamaño normal pero yo siento que no cabe!, ya son 36 semanas y corriendo la semana 37...

Decidimos que a las 38 semanas vamos a inducir el parto, lo que quiere decir que el 9 de Agosto nace Alex Nicolás, entre alegría y miedo, son tantos sentimientos encontrados!... aunque tengo la plena seguridad de que mi esposo va a estar allí para darme el apoyo que necesito...

El resto del fin de semana lo dedicamos a arreglar las cosas que nos faltaban para la llegada del bebe, su papá le armó la cunita y su cochecito todo quedó super bello!, parece que con la pronta llegada me he puesto más necia que de costumbre pero espero que él entienda que estoy muy nerviosa y que de alguna manera debo drenarlo, aunque aún no consigo hacerlo del todo...

Pido a Dios porque todo salga muy bien...

No hay comentarios: